jueves, 22 de junio de 2017

Jornada de formación "Ecologismo y anticapitalismo"

Como colofón al presente curso político, desde el PCE-Valladolid invitamos a la asistencia a nuestra jornada pública de formación Ecologismo y anticapitalismo. Haciendo frente a la contradicción capital-medio.

La jornada se desarrollará el viernes 30 de junio a las 19:30 en Plaza Juan de Austria 6, entreplanta izquierda. Con ella, haciendo un inciso en la revisión de autores clásicos que hemos estado desarrollando en los últimos meses, pretendemos arrojar luz, desde la teoría marxista, sobre los complejos problemas ecológicos. Ello, desde la perspectiva de que es imposible resolver la problemática ecológica y salvar el planeta, vilmente rapiñado por los distintos procesos de acumulación y explotación, en el marco del capitalismo. La contradicción capital-medio es cada día más patente, y a su análisis y a la búsqueda de soluciones desde el futuro socialista consagraremos nuestra jornada.

Ésta será precedida por una breve introducción acerca de diversas cuestiones planteadas en su momento por Engels, uno de los padres fundadores de la cosmovisión marxista, en torno a la naturaleza y el desarrollo humano.

Recuerda: viernes 30 de junio a las 19:30 en Plaza Juan de Austria 6, entreplanta izquierda.

¡Acude!