viernes, 17 de marzo de 2017

Jornada de formación "Micromachismos en la política"

El Partido Comunista de España en Valladolid (PCE-Valladolid) continuamos con la labor formativa con la convocatoria de la charla-debate MICROMACHISMOS EN LA POLÍTICA, el próximo viernes 31 a las 20:00 en la Plaza Juan de Austria 6, entreplanta izquierda.

En esta nueva jornada de formación nuestra Secretaria de Mujer hará una exposición teórica del concepto de «micromachismo», insertándolo en las dinámicas amplias del ejercicio del dominio patriarcal, en ligazón con el dominio de clase; y después debatiremos colectivamente acerca de los machismos invisibles en la vida cotidiana y, más específicamente, en la política. Queremos hablar de lo que ocurre cotidianamente en nuestros ámbitos personales y de militancia, a fin de trabajar por superar unas prácticas que perpetúan la opresión de género y dificultan, cuando no contrarían, la labor transformadora.

Previamente, a modo de introducción de la jornada, dado que el debate social está candente, habrá una pequeña exposición de la posición del PCE respecto a la maternidad subrogada.


¡Difunde y acude!