domingo, 31 de enero de 2016

Crónica de la primera reunión del año

En la tarde del viernes 29 de enero de 2016, se reunía en su sede, en Plaza Juan de Austria nº6, la Asamblea de Agrupación del PCE-Valladolid, en la primera reunión del año.
Previamente al debate, se visualizaron tres vídeos de temáticas variadas.
En primer lugar, el vídeo de la jornada de Zamora organizada por el Movimiento Democrático de Mujeres (MDM) sobre prostitución y contra la trata de menores el 28N de 2015. Un vídeo con una entrevista al Alcalde por IU,  Francisco Guarido, y a la Vicepresidenta del MDM y Secretaria de Mujer del PCE, Cristina Simó.
En segundo lugar, el vídeo grabado el día 1 de diciembre de 2015 con motivo de la inauguración de nuestra Exposición «Cartelería Histórica» en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero, en que se mostraban los carteles y una serie de entrevistas.
Por último, se proyectó la entrevista a Alberto Garzón el día 14 de diciembre de 2015, con motivo del mitin que dio en la Sala Borja.
Tras esto, comenzó la reunión propiamente dicha, dedicada a analizar y valorar los resultados electorales del 20D y a valorar el documento federal con el calendario para este año 2016. Además, en un periódico ejercicio de transparencia, se presentó el balance de finanzas del año 2015.
Celebrada esta primera reunión, el PCE-Valladolid seguirá desarrollando trabajo en un curso en el que toca tomar la calle tras el intenso periodo electoral vivido.